WEBINAR

Consejo farmacéutico en el cuidado de la pared abdominal: cirugía, ostomías y hernias

  • Fecha del Evento Del 26 al 28 de mayo de 2026
    Localidad Madrid
  • Fecha de inscripción
    Evento finalizado
Consejo farmacéutico en el cuidado de la pared abdominal: cirugía, ostomías y hernias
  • Fecha del Evento: Del 26 al 28 de mayo de 2026
  • Fecha de inscripción: Evento finalizado
Evento finalizado

Introducción

Los días 26 y 28 de mayo, de 15:00 a 16:30 horas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a iniciativa de su Vocalía Nacional de Ortopedia, celebró dos sesiones formativas bajo el título «Consejo farmacéutico en el cuidado de la pared abdominal: cirugía, ostomías y hernias», dirigidas a farmacéuticos a los que les puedan resultar de interés.

Objetivos

Dar a conocer cómo la cirugía abdominal, hernias y ostomías afectan a la funcionalidad de la pared abdominal, suelo pélvico y respiración. Se proporcionará información sobre qué consejos y recomendaciones pueden darse desde la farmacia comunitaria para ayudar a reducir la sintomatología secundaria a la alteración de la pared abdominal. La formación se impartirá en dos sesiones los días 26 y 28 de mayo.

Informacion general

Fechas del evento
Del 26 al 28 de mayo de 2026
Importe de la inscripción
Cerrado el plazo de inscripción
Desde 0 €IVA incluidoHasta el 28 de Mayo de 2026
Colegiación
Se requiere colegiación
Dirigido a
Colegiado, Farmacéuticos
Organiza
Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Videos

Programa

Consejo farmacéutico en el cuidado de la pared abdominal: cirugía, ostomías y hernias
Mª Carmen Mijimolle Cuadrado
Mª Carmen Mijimolle Cuadrado / Presentadora/moderadora Vocal Nacional de Farmacéuticos en Ortopedia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Olalla Trigás Gil
Olalla Trigás Gil Enfermera experta en cuidado integral del paciente ostomizado