16º CONGRESO NACIONAL FARMACÉUTICO - BADAJOZ
Portalfarma incorpora como novedad todos los vídeos-ponencias del
16º Congreso Nacional Farmacéutico




  • El 16º Congreso Nacional Farmacéutico ha sido grabado y está disponible en diferido a través de Portalfarma.com.




  • Este servicio viene a completar toda la información disponible ya en Portalfarma sobre el evento.




  • Portalfarma.com, portal de referencia sobre el medicamento y la Farmacia de habla hispana, con cerca de 8.000 visitas diarias.



     



Madrid, 20 de noviembre de 2008

- El portal en Internet de la Organización Farmacéutica Colegial —
— ha incorporado como novedad todos los vídeos de las ponencias del pasado XVI Congreso Nacional Farmacéutico, celebrado en Badajoz entre los días 22 y 24 de octubre. Uno de los objetivos de este nuevo servicio, disponible en virtud de un acuerdo suscrito entre el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y Pharmaimage, es facilitar y complementar la difusión de los contenidos científicos aportados en el transcurso del 16º Congreso Nacional Farmacéutico.


Este encuentro bienal de la Farmacia española, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, constituye un importante foro de debate en el que se abordaron los principales acontecimientos de la actualidad farmacéutica, tanto políticos como profesionales, y se analizaron los retos de futuro de la Profesión.


Portalfarma.com, cuya nuevo diseño fue presentado durante el Congreso Nacional, constituye el portal de referencia sobre el mundo del medicamento y la Farmacia de habla hispana con cerca de 8.000 visitas diarias.



Videos del 16º Congreso Nacional Farmacéutico