Suscripción

El Consejo General de Colegios Farmacéuticos comercializa una serie de productos a partir de la información recogida en la base de datos de información sanitaria. Estos productos son BOT PLUS, BOT PLUS app y el Catálogo de Medicamentos.Leer más

Junto a estos productos, el Consejo General edita también la revista Panorama Actual del Medicamento, existiendo la posibilidad de acceder a la misma en formato impreso o digital.

Aquellas personas, empresas o instituciones que lo deseen pueden suscribirse a uno o varios de estos productos. De igual manera, pueden suscribirse a una de las Colecciones CONSEJO, CLÁSICA o DIGITAL, que engloban a todos estos productos. Las suscripciones a cualquiera de estos productos del Consejo General tienen una duración anual.

Colección CONSEJO

La Colección CONSEJO es un paquete que agrupa a algunos de los productos del Consejo General, e incluye información sobre medicamentos de uso humano, medicamentos veterinarios y productos de parafarmacia, constituyendo una fuente de información imprescindible para los profesionales sanitarios.

Existen dos versiones de la Colección CONSEJO:

  • Colección CONSEJO CLÁSICA. Constituida por los siguientes productos:
    • BOT PLUS. 1 licencia, que permite el acceso a BOT PLUS desde cualquier dispositivo.
    • BOT PLUS app. 2 licencias.
    • Catálogo de Medicamentos.
    • Panorama Actual del Medicamento. Acceso a los 10 números anuales, tanto en formato impreso como digital.
  • Colección CONSEJO DIGITAL. Constituida por los siguientes productos:
    • BOT PLUS. 1 licencia, que permite el acceso a BOT PLUS desde cualquier dispositivo.
    • BOT PLUS app. 2 licencias.
    • Panorama Actual del Medicamento. Acceso a los 10 números anuales en formato digital.

Tanto BOT PLUS como las colecciones CONSEJO tienen una versión ampliada denominada PREMIUM, a través de las cuales se puede acceder a los productos con código nacional de parafarmacia. Esta versión está destinada exclusivamente para el ejercicio de una profesión sanitaria o para su uso en establecimientos, centros o instituciones que lleven a cabo una finalidad sanitaria.

En el caso de que el usuario sea una farmacia comunitaria, la adquisición de la Colección CONSEJO, en cualquiera de sus modalidades, permite la actualización de los programas de gestión de la farmacia.

La licencia de uso adquirida con cualquiera de estas Colecciones permite al usuario poder acceder a sus contenidos durante un año completo.

Boletines de pedidos

Precios 2021

Catálogo de productos y precios 2021 pdf, 1.86 Mb Descargar

Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo suscribir a un producto del Consejo General?
¿Qué ventajas tienen los farmacéuticos colegiados?
¿Qué incluyen las versiones PREMIUM?
¿Quién puede adquirir las versiones PREMIUM?
¿Cuál es el periodo de suscripción a un producto del Consejo General?