Un medicamento tiene entre sus características principales la eficacia y la seguridad. De igual manera, este último año y medio, con la irrupción de la pandemia, los farmacéuticos desde la Oficina de farmacia nos hemos comportado como un medicamento.

Hemos sido eficaces, hemos mantenido informados a nuestros pacientes, hemos llevado a cabo acciones para que los pacientes pudieran seguir recibiendo sus medicamentos, como el servicio a domicilio, o la coordinación con nuestros compañeros de hospital para la entrega de medicamentos hospitalarios.

Hemos sido seguros, adoptamos todas las medidas posibles como mascarillas, geles, limpieza de superficies, mamparas en el mostrador, con el fin de evitar el contagio del personal de la farmacia o de los ciudadanos que acudían por sus medicamentos o con numerosas dudas.

Ser eficaces y seguros es lo que ha generado CONFIANZA en nuestra labor diaria para la población. Nunca apagamos la Cruz, y además conseguimos que la gente siguiera viniendo a la farmacia por sus medicamentos pese a las circunstancias.