En el día de hoy, Consuelo de la Riva , vocal de Alimentación del







Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, ha sido proclamada como futura vocal nacional de Alimentación del

Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en sustitución de Aquilino García Perea. Tras la

constitución y apertura de la mesa electoral en la mañana de hoy, la candidatura presentada por Consuelo de la Riva ha sido proclamada electa, sin necesidad de recurrir a votación, al constituir la única candidatura

presentada.


Consuelo de la Riva Reyero , nacida en León, es licenciada y doctora en

Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, en donde obtuvo el premio extraordinario de licenciatura. Igualmente, es diplomada en Sanidad y en Óptica y Acústica. Consuelo de la Riva ejerce en la actualidad como técnico superior del Laboratorio Municipal de León y desempeña desde febrero de 1985 el cargo de vocal de Alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León. Anteriormente, trabajó como directora técnica de Laboratorios Ovejero durante 9 años, periodo en que compaginó dicha responsabilidad con la dirección de la Vocalía de Industria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León.




Candidaturas a la Tesorería del Consejo General


Por su parte, en el transcurso de la mañana de hoy se han presentado dos candidaturas al cargo vacante de Tesorería del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos: Gloria Carrasco Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, y Aquilino García Perea, anterior vocal nacional de Alimentación del Consejo General.


Según establece el calendario electoral aprobado por el Pleno del Consejo General la votación y escrutinio tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre.


MÁS INFORMACIÓN:


CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS FARMACÉUTICOS / Tel: 91.431.25.60 / Fax: 91.432.81.00 /

Correo electrónico:

congral@redfarma.org

|

www.portalfarma.com