- Las elecciones a los cargos directivos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, celebradas en el día de hoy, han tenido como resultado la elección de la candidatura encabezada por Pedro Capilla y compuesta por Iñaki Linaza y Manuel Fuentes (vicepresidentes), Carmen Peña (secretaria general), Javier Herradón (tesorero) y Luis Amaro (contador).


El resultado del escrutinio de la votación a la candidatura general ha sido de 37 votos a favor de la candidatura de Pedro Capilla, 7 votos en blanco y 6 votos a favor de la candidatura encabezada por Enrique Granda.


Al final de la votación, los miembros de la candidatura ganadora manifestaron su agradecimiento y satisfacción por el apoyo y la confianza depositada por los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos.



Vocalías de sección


En el día de hoy se han celebrado también elecciones en la Vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, en las que ha resultado ganadora Ana Aliaga. El escrutinio de esta votación ha sido de 28 votos a favor de Ana Aliaga, un voto en blanco y 11 votos a favor de Manuel Carrascal.


Con el acto de votación celebrado en el día de hoy concluye el proceso electoral que se inició el pasado 18 de mayo con la constitución de la mesa electoral, presentación y proclamación de candidaturas. De esta forma, junto con los candidatos que han resultado electos en el día de hoy se suman los candidatos de las siguientes vocalías de sección que, al haberse presentado una única candidatura, resultaron proclamados electos:



Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Alimentación


- Aquilino García Perea



Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Distribución


- Ángel Moreno de Acevedo



Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Farmacia Hospitalaria


- Esperanza Jiménez Caballero



Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Investigación y Docencia


- Francisco Zaragozá García



Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Oficina de Farmacia


- Teodomiro Hidalgo Sotelo



Vocalía Nacional de Farmacéuticos de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica


- Maria Teresa Román Vitoria


MÁS INFORMACIÓN:


CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS FARMACÉUTICOS / Tel: 91.431.25.60 / Fax: 91.432.81.00 /

Correo electrónico:

congral@redfarma.org

|

www.portalfarma.com