El Correo Digital, diario editado en el País Vasco, ha seleccionado al portal del Colegio de Farmacéuticos de Bizkaia (www.cofbizkaia.net ) entre las mejores webs vascas en la convocatoria de sus II Premios. Concretamente, www.cofbizkaia.net ha resultado elegida, en la categoría de mejor web asociativa, por la completa y práctica información que recoge, tanto dirigida a los profesionales farmacéuticos como a los ciudadanos.

Para la selección de los doce finalistas se han estudiado más de un millar de páginas web. Los criterios utilizados han sido la valoración del diseño, navegabilidad, utilidad para el sector, funcionalidad para el público al que se dirige, uso de recursos multimedia, interactividad, servicios on line, etc.

Entre las tres finalistas de la categoría de mejor web asociativa, el jurado de El Correo seleccionará la ganadora. Además, entre las 12 finalistas de todas las categorías habrá un "Premio del público" que se otorgará a la que más votos reciba hasta el próximo 10 de febrero.

Solo se puede votar una vez y para hacerlo, se deberá utilizar la siguiente dirección: www.elcorreodigital.com/premios2004 en la que, además de hablar de los premios, hay un apartado de VOTACION, donde habrá que pinchar y registrarse previamente.

www.cofbizkaia.net