Con el hashtag #JPD2018 podrá seguirse en redes

Madrid, 19 de diciembre de 2017.- El próximo 17 de enero se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Distribución Farmacéuticaorganizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la vocalía nacional de Distribución. Durante la jornada – que se desarrollará bajo el lema “El futuro es hoy” – se abordarán en varias mesas redondas y conferencias los retos a los que hará frente la distribución farmacéutica en los próximos años. 

https://www.portalfarma.com/jornadas-congresos/3a-jornada-profesional-farmaceuticos-distribucion

Una jornada que según el vocal nacional de Distribución Farmacéutica, José Ramón López Suárez“es una oportunidad excepcional para que los farmacéuticos de esta modalidad de ejercicio se formen y compartan hacia dónde se encamina nuestra actividad profesional en los próximos años. Sin duda, los medicamentos biológicos y biosimilares o el futuro sistema de verificación de medicamentos - que estará operativo a partir de febrero de 2019 – son asuntos de gran interés y actualidad, por lo que esperamos que los farmacéuticos asistan a este encuentro”.  

Esta jornada se enmarca en las que desarrolla periódicamente el Consejo General a través de las vocalía nacionales para abordar de manera monográfica asuntos de interés de las diferentes modalidades profesionales. En esta ocasión se van a abordarán temas como los medicamentos biológicos y biosimilares, el control de estupefacientes, los medicamentos y el medio ambiente, la formación del personal en los almacenes de distribución, o el sistema español de verificación de medicamentos (SEVEM). Para ello se celebrarán diferentes mesas y conferencias de ponentes de elevado prestigio y expertos en los diferentes ámbitos.

Los farmacéuticos interesados en participar en esta jornada pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, www.portalfarma.com, en el que hay un espacio específico sobre la misma, con toda la información y el programa de la jornada. La jornada se podrá seguir en Twitter a través de @portalfarma, con la etiqueta #JPD2018.

Asimismo, se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Consulta el programa científico de la
3ª Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución