WEBINAR

Hipoacusias de origen genético

  • Fecha del Evento 17 de junio de 2025
    Hora del Evento 15:30
    Localidad Madrid
  • Formato Online
  • Fecha de inscripción
    Evento finalizado
Hipoacusias de origen genético
  • Fecha del Evento: 17 de junio de 2025
  • Hora del Evento: 15:30
  • Fecha de inscripción: Evento finalizado
Evento finalizado

Informacion general

Fecha
17 JUNIO 2025
Hora
15:30  
Importe de la inscripción
Cerrado el plazo de inscripción
Desde 0 €IVA incluidoHasta el 17 de Junio de 2025
Formato
Online
Sede
Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Calle Villanueva 11. Planta 7º. Madrid
Dirigido a
Farmacéuticos
Organiza
Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Introducción

El pasado día 17 de junio, de 15:30  a 17:00 horas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a iniciativa de las Vocalías Nacionales de Analistas Clínicos y Óptica y Acústica, celebró la sesión formativa «Hipoacusias de origen genético», dirigida a farmacéuticos a los que les pueda resultar de interés.

Objetivo

Durante esta sesión se proporcionarán los conocimientos fundamentales sobre las hipoacusias de origen genético, sus causas, cómo se diagnostica, opciones terapéuticas y el papel del consejo genético, con el fin de fortalecer el papel del farmacéutico dentro del equipo multidisciplinar de atención al paciente con pérdida auditiva hereditaria.

Preguntas y respuestas

Programa

Hipoacusias de origen genético
Mª Isabel de Andrés Martín
Mª Isabel de Andrés Martín / Presentadora Vocal Nacional de Óptica oftálmica y Acústica audiométrica del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Pilar Marí Claramonte
Pilar Marí Claramonte / Moderadora Vocal Nacional de Farmacéuticos Analistas Clínicos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Virginia Rosa Díaz
Virginia Rosa Díaz Vocal de Óptica optometría y Análisis clínicos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz
Raquel Muguerza Iraola
Raquel Muguerza Iraola Farmacéutica Especialista en Análisis Clínicos. Unidad de Genética Clínica del Hospital Universitario Donostia (Gipuzkoa)
Candelaria Almenar Monterde
Candelaria Almenar Monterde Vocal de Óptica y Acústica del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia