Sevilla

22 Congreso Nacional Farmacéutico

  • Fecha del Evento Del 18 al 22 de septiembre de 2022
    Localidad Sevilla
  • Formato Acontecimiento físico
    Precio desde 350,00 €
  • Fecha de inscripción Hasta el 16 de septiembre de 2022

Introducción

En septiembre de 2022 se celebrará en Sevilla, de forma conjunta y en la misma sede, el 80º Congreso Internacional de la Federación Internacional Farmacéutica y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico, que reunirán a más de 5.000 profesionales farmacéuticos de todo el mundo.

Entre el 18 y el 22 de septiembre, tendrá lugar el Congreso de la Federación Internacional Farmacéutica, organizado por la Federación Farmacéutica internacional (FIP), y del 20 al 22 el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos celebrará la vigésimo segunda edición de su Congreso Nacional Farmacéutico.

Un evento, en el que convivirán dos Congresos, en 5 días de duración, que concentra un interesante y denso contenido científico así como diversas celebraciones y eventos profesionales. Constituye la reunión de profesionales farmacéuticos más grande del mundo en el que participan más de 5.000 congresistas procedentes de más de 100 países de todo el mundo.

Información general

Fechas del evento
Del 18 al 22 de septiembre de 2022
Importe de la inscripción
Abierto plazo de inscripción
Desde 350 €IVA incluidoHasta el 16 de septiembre de 2022
Formato
Acontecimiento físico
Sede
Fibes Sevilla
Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1 Sevilla
Dirigido a
Farmacéuticos
Organiza
Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos
Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1. Sevilla

Participar

La zona de exposición conjunta del Congreso Nacional de Farmacia y del Congreso Mundial de la FIP es una gran oportunidad tanto para dar a conocer tu marca, cómo para actualizar todos tus conocimientos con las últimas novedades de la farmacia. Accede a toda la información dependiendo de tus intereses:

Comunicaciones

Abierto el plazo de presentación de las comunicaciones científicas al 22 Congreso Nacional Farmacéutico. El Comité Evaluador se ocupará de admitir las comunicaciones presentadas y elegir las que podrán optar a las categorías de Comunicación Oral y Premio.

Cada edición aumenta el número de comunicaciones y posters expuestos durante el Congreso Nacional, si este año quieres participar descárgate la normativa de presentación.

Premios

Con motivo del 22 Congreso Nacional Farmacéutico abrimos convocatorias para diversos premios, todos ellos con el objetivo de dar a conocer la destacada labor profesional de los farmacéuticos. Así se premiarán las mejores comunicaciones científicas, los trabajos relacionados con los Servicios Asistenciales y la comunicación en redes sociales.

La resolución de todas las convocatorias se dará a conocer durante el acto de clausura del 22 Congreso Nacional Farmacéutico, cuando se entregará el premio a los galardonados de esta edición.