Nacimiento:

Fecha: 03/08/1835

Siglo: XIX

Lugar: Madrid

Fallecimiento:

Fecha: 28/08/1876

Siglo: XIX

Lugar: Granada

Logros profesionales:

Este Catedrático que fue de la Facultad de Farmacia de Granada, estudió Filosofía por la Universidad de Madrid recibiendo el título de Bachiller en 1852, y en abril de 1857 recibió el título de Bachiller en Farmacia, y diciembre de ese mismo año el título de Licenciado, más tarde, el 13 mayo de 1861 logró el grado de Doctor en esta Facultad. Su padrino en dicho acto fue el doctor Pedro Calvo Asenso.Fue ayudante interino de la Facultad de Farmacia de Madrid, y previa oposición fue nombrado a principios del año 1863 Catedrático de la asignatura de Química Inorgánica la Facultad de Farmacia de Granada.
Escribió:»Importancia de la Historia Natural en los estudios farmacéuticos». Tesis doctoral. Madrid: Imp. Manuel Rojas. 1861.»Paralelo entre el hierro y el oro, haciéndolo extensivo a algunos de los principales compuestos que ambos forman». Granada: Imp. Puchol. 1864.

Bibliografía:

Roldán-Guerrero R. Diccionario biográfico y bibliográfico de autores farmacéuticos españoles. Madrid: Imp. del P.H.O.E., 1975. Vol. 2.