La firma española Saluvital propone tres cremas faciales antiedad adaptadas a distintos tipos de piel, formuladas para nutrir, proteger y mantener la luminosidad del rostro durante los meses de otoño, cuando las bajas temperaturas pueden afectar su hidratación.
Entre ellas destaca la Crema Facial Hyaluvital, con un 78 % de ingredientes naturales y formulada con betaglucano, coenzima Q10, ácido hialurónico y centella asiática. Este tratamiento diario ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión, aportando nutrición y protección solar (FPS 15).
La Crema de Rosa Mosqueta, disponible para piel normal o seca, contiene más del 80 % de ingredientes naturales. La versión para pieles normales incorpora ácido hialurónico, aloe vera y tocoferol, mientras que la destinada a pieles secas incluye retinol, coenzima Q10, calcio y soja, para aportar firmeza y regeneración.
Por su parte, la Crema de Aceite de Argán, con un 82,89 % de ingredientes naturales, combina argán y resveratrol para proteger frente al estrés oxidativo y mejorar la elasticidad cutánea, también con protección solar FPS 15.
Todas las cremas de Saluvital son aptas para veganos y están dermatológicamente testadas.
