El pasado 22 de mayo de 2025 tuvo lugar en Madrid la Séptima Edición de Másdermo, la Jornada Nacional de Dermofarmacia organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la Vocalía Nacional de Farmacéuticos en la Dermofarmacia.
Una gran cita para la Dermofarmacia que sigue creciendo año tras año y que, en esta edición, reunió a más de 1.000 profesionales sanitarios para abordar las últimas novedades y avances en este ámbito de la profesión.
Una de las ponencias destacadas «¿Y si hablamos de otra forma de la menopausia?» fue impartida por Ramón Barrera Morales, formador y conferenciante y Ana Rosa Jurado López, doctora en Medicina y Sexóloga. Junta Directiva de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia y de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual
Patrocinada por Stada
Accede a todos los videosconsejos en nuestro canal de YouTube
