El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, a través de la vocalía nacional de Óptica, y la Universidad San Pablo CEU han firmado un convenio que facilita a los farmacéuticos colegiados el acceso, de forma conjunta, a los estudios de Diplomado el Óptica y Optometría y Técnico Superior en Audioprótesis.


Mediante la firma de este acuerdo ambas instituciones colaborarán en la formación, desarrollo y perfeccionamiento de los conocimientos de los farmacéuticos colegiados en el campo de la óptica y optometría y de la audioprótesis, como materias relacionadas con la prevención y salud pública.


La vocal nacional de Óptica y Acústica Audiométrica, Mª Teresa Román, ha afirmado que este convenio responde al interés del Consejo General por fomentar la formación de los farmacéuticos y su promoción profesional. “

Este acuerdo va a facilitar a los farmacéuticos simultanear los estudios de Diplomado en Óptica y Técnico en Audioprótesis, lo que va a permitir que los colegiados que lo deseen cursen ambos a la vez”.

Por su parte, el decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo, destacó la singularidad que supone este convenio dentro del panorama educativo español.


La solicitud de inscripción estará abierta a partir del próximo 20 de junio, y los farmacéuticos interesados podrán hacerla a través del portal de la Organización Farmacéutica Colegial,

www.portalfarma.com

, o de la página web de la Facultad de Farmacia de la USP-CEU. El plazo para la preinscripción será del 2 al 8 de julio.



Acceder a la información sobre los estudios


MÁS INFORMACIÓN:


CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS FARMACÉUTICOS / Tel: 91.431.25.60 / Fax: 91.432.81.00 /

Correo electrónico:

congral@redfarma.org

|

www.portalfarma.com