Esta mañana la Fundación Corresponsables ha hecho entrega de sus premios anuales. Un total de 27 galardones – entre premiados y finalistas - de entre las más de 800 candidaturas presentadas de 16 países. 27 consultoras expertas en RSC forman el comité técnico, que envía los proyectos seleccionados al jurado, compuesto por expertos mundiales en RSC para la decisión de los ganadores.

El Consejo General del Colegios Farmacéuticos ha sido una de las entidades premiadas por el proyecto “Escuela con Pacientes”. En el acto, Ana López-Casero, tesorera del Consejo General ha dedicado el premio a todas las asociaciones de pacientes y ha manifestado que “el objetivo de la iniciativa responde a la necesidad de contribuir al crecimiento de pacientes más formados, activos y corresponsables”.
Más de 8.500 personas han seguido virtualmente la ceremonia de entrega de los XII Premios Corresponsables, y más de 100 las que han asistido de forma presencial, que se ha celebrado en el Ministerio de Trabajo del Gobierno de España.

La Gala ha podido seguirse desde las redes sociales con el hashtag #XIIPremiosCorresponsables, en diferido vía streaming y YouTube.